ABRIR

Municipales

La municipalidad entregará indumentaria a los trabajadores

08-06-2018 Se trata de la adquisición de 300 juegos completos de indumentaria, que serán destinados a los trabajadores de la Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos. La licitación para esta compra se realizará el próximo 22 de junio.
El Intendente, Gustavo Barrera, junto a los representantes del Sindicato de Trabajadores Municipales de Villa Gesell, Jorge Mauro, Secretario General y Alfredo Argento, Secretario Gremial, llegaron a un acuerdo para la adquisición de 300 juegos completos de indumentaria para los trabajadores municipales.
 
Cada partida consistirá en remera, camisa manga larga, buzo polar, campera de abrigo e impermeable, dos pantalones, zapatos de trabajo con punta reforzada en caso de los varones, y de alto tránsito en el caso de las damas.
 
Toda la indumentaria contará con las cintas refractarias que se exige por reglamento para seguridad de los trabajadores.
Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".