ABRIR

Municipales

Avances para la compra de un tómografo para el hospital

29-01-2018 Cerca del mediodía, el Intendente, junto a Concejales de diferentes bloques políticos, se reunió con el Director del Grupo Bapro, Santiago Nino, el Gerente del Banco Provincia de Villa Geselly otros directivos de la entidad financiera. Fue con el objetivo de iniciar las gestiones para la compra de un tomógrafo, mediante un crédito a 12 meses plazo bajo el sistema leasing.

La Ordenanza Nro 2783 de fecha 15 de enero de 2018, fue una iniciativa en conjunto entre el Ejecutivo Municipal, y los bloques de los Concejales Hernán Luna y Abel Goicoechea, apoyada por la aprobación unánime de todo el Honorable Concejo Deliberante, que sancionó la misma para que todos los vecinos de Villa Gesell, a través de sus contribuciones, adquieran este equipo tan importante para el sistema de salud pública de nuestra ciudad.

Volver
® Copyright 2018 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".