ABRIR

Municipales

Reunión entre empleados y el intendente por deuda de horas extras

12-01-2018 Barrera le prometió a los delegados y representantes del Sindicato que se abonarán a fines de la próxima semana. Además, se hablaron otros temas de importancia para los agentes municipales.
COMUNICADO: PAGO DE HORAS EXTRAS
 
El Sindicato de Trabajadores Municipales de Villa Gesell informa que en la tarde del jueves, mantuvimos una reunión con el Intendente Municipal Gustavo Barrera y el secretario de Hacienda Gustavo Ciriaco, en donde después de una extensa y fructífera reunión de trabajo nos informó que a fines de la semana que viene se abonarán las horas extras adeudas. Un reclamo que veniamos realizando. 
Con la presencia de compañeros de todas las áreas, enfermeros, técnicos, camioneros, chóferes administrativos, se consolidaron los decretos de las Juntas de Disciplina, la Junta de Promoción Ascensos y la Junta medica Municipal. Eso fue apoyado por todos los compañeros.
Vamos avanzar  en el escalafón municipal. Creemos que todos los compañeros cumplan con su trabajo y el que no cumple debe ser sancionado siempre conforme a la Ley 14.656, pero siempre respetando nuestros derechos, se hagan todos los procedimientos legales, que cada uno pueda tener el derecho  a la defensa. Vamos por la Jerarquizacion y vamos por todo lo que falta. Seguimos trabajando en la profundización  de todo lo alcanzado y en premiar al compañeros que durante años viene pidiendo un ascenso. Todos debemos cumplir y ser reconocidos.
Orgullosamente Municipales.
 
Jorge Cocco, Secretario General - Argento Alfredo, Secretario Gremial. 
Sindicato de Trabajadores Municipales.
Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".