ABRIR

Municipales

Hoy comienza el curso turistico para choferes

13-12-2017 La capacitación está programada para el miércoles 13 y el jueves 14 de diciembre, desde las 14 horas en el Auditorium de Casa de la Cultura.

En cumplimiento de la Ordenanza 2066/06, se informa a la comunidad que la Secretaría de Turismo dictará el “Curso de Capacitación de Información Histórico-turística para los conductores de vehículos de transporte de pasajeros”.

El mismo est​á​ dirigido a chóferes de transporte de remis, taxis, colectivos y excursiones. Además, según el​ ​Artículo​ 4° de dicha ordenanza municipal, se extiende la obligatoriedad del curso para los operadores telefónicos y el/la responsable administrativo/a que designe el propietario de las empresas de transporte de pasajeros.
Se recuerda a los interesados que, como se señala en el artículo 6°, todos aquellos que hubieren cumplimentado el curso en su totalidad en años anteriores en tanto no supere un lapso de cinco (5) años y posean la correspondiente constancia, no tienen la obligación de realizarlo nuevamente.

La capacitación se dividirá en dos días​: miércoles ​13 de diciembre y jueves ​14 de diciembre, ambos días desde las 14 hs.

Las jornadas se desarrollarán en la Casa de la Cultura y las inscripcion estuvo abierta hasta el pasado lunes. 
 

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".