ABRIR

Municipales

Doce agentes municipales se jubilaron

30-09-2017 En un acto, los empleados públicos, fueron agasajados en un clima de júbilo por las distintas áreas de la comuna, que acercaron a despedirlos.
FOTOGALERIA

Fueron doce los trabajadores municipales que se jubilaron este viernes. En medio de papel picado y espuma artificial, se abrazaron emocionados con sus compañeros. Un Intendente visiblemente conmovido, expresó: “son geselinos que trabajaron arduamente para mantener la Municipalidad, a veces en época de crisis, y que a pesar de los escasos recursos, siempre estuvieron cumpliendo sus funciones”. En la ocasión, se entregaron placas y ramos de flores. Cristian Angelini, presidente del Sindicato de Trabajadores Municipales, también se manifestó: “Crecí con ustedes, es un sentimiento muy importante. Han vivido distintos momentos de la ciudad, pero creo que lo que hay que destacar hoy, es la amistad y la familia, es lo más importante, y espero que en este momento nuevo de sus vidas lo puedan disfrutar”

Desde la Municipalidad de Villa Gesell, se les agradece profundamente por la labor realizada como trabajador a: Angelita Reales, Alicia Cejas, Margarita Mai Iris, Clara Verbian, Liliana Maldonado, Zulema Vegas, Susana Zacharko, Luis Mario Vera, Aníbal Coria, Rubén Valdivia, Lucas Vertullo y Ricardo Longo.

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".