ABRIR

Municipales

Hugo Piriz es el nuevo director de Defensa Civil

04-09-2017 Desde el municipio se decidió designar al Jefe del Cuerpo Activo de Bomberos para reemplazar al recordado Jorge Amarante.
Hugo Piriz, es el nuevo director de Defensa Civil. “Hemos empezado a trabajar con lo que fue la tormenta, recorriendo Villa Gesell, y viendo algunas propiedades donde les ha entrado agua. Con esta nueva responsabilidad, darle para adelante, para que funcione todo bien, y la ciudad ande mejor”, indicó el flamante funcionario. Además, destacó: “desde ayer que andamos en las calles, recorriendo con Pedro Iannuzzi, algunos lugares inundados y ya se está trabajando donde tenemos necesidades urgentes, para que Gesell esté bien para circular, y los alrededores de las escuelas no corran ningún peligro.” También mencionó la línea directa que puso a disposición el Municipio, ante la contingencia climática, para que el vecino pueda comunicarse y recibir la ayuda correspondiente “103 es el teléfono de emergencias, donde vamos a estar recibiendo todos los llamados, para acercarnos a verificar primero, y ver qué trabajo podemos llegar a hacer.”
 
Piriz además, recordó a Jorge Amarante, quien ocupaba el cargo hasta su fallecimiento hace días atrás “luego de lo sufrido, de la pérdida de Jorge, vamos a ver cómo lo encaramos. Estaremos en contacto con el Intendente, para que esto siga como venía encaminado, y llevarlo un poco mejor. El legado de Jorge se va a ir sintiendo día a día” concluyó.
 
Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".