ABRIR

Policiales

Roban y causan daños en balnearios y departamentos frente al mar

20-06-2017 EXCLUSIVO- Los distintos episodios se registraron durante los últimos días, en la zona costera. Las autoridades policiales anticiparon que se implementarán operativos para evitar nuevos episodios de este tipo.
FOTOS

Uno de los casos se dio en el balneario Peter, que está ubicado a la altura del paseo 119. Según pudo saber MinutoG, en ese lugar se registraron robos y daños en viernes, el sábado y en la madrugada de hoy.

Pero, por otro lado, delincuentes ingresaron en el balneario denominado “13 al Sur”, ubicado a la altura del paseo 138. Fue el domingo por la noche.  Los delincuentes se llevaron bebidas y elementos de trabajo.

Por último, los amigos de lo ajeno, ingresaron en el edificio denominado “Los Marmitos” de paseo 126 y avenida 1. De uno de los departamentos se llevaron un televisor Smart, un DVD y ropa blanca. Además, fueron encontrados –por el encargado del lugar- otros elementos escondidos, en las inmediaciones, como para ser llevados luego.

A raiz de estos hechos, desde la Jefatura Policial se ha diagramado un operativo especia,l para evitar que se reiteran este tipo de delitos en distitnas unidades turisticas fiscales.

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".