ABRIR

Policiales

Personas aprehendidas y autos secuestrados

22-03-2017 Desde la Secretaria de Seguridad se informó sobre diversos procedimientos desarrollados durante las últimas horas.

Cuatro vehículos secuestrados en los accesos de la ciudad

En el marco de operativos llevados a cabo por personal de la Policía Local, juntamente con la Secretaria de Seguridad Municipal, y con el objeto de prevenir hechos delictivos, se interceptaron moto vehículos, lográndose el secuestro de cuatro rodados durante las últimas horas.

Cinco aprendidos en las últimas 24 horas

Personal policial procedió a la aprehensión de cinco personas en diferentes situaciones: una de ellas en zona céntrica quien se encontraba desobedeciendo una orden judicial de prohibición de acercamiento. En simultaneo, en la intersección del paseo 146 y avenida 3 realizando rondines de prevención se identificó a un sujeto que poseía un pedido de captura activo; Más tarde dos personas fueron aprehendidas en zona céntrica realizando disturbios en la vía pública; Durante el control vehicular en el acceso sur de la ciudad una persona fue demorada por constatarse que la misma se encontraba conduciendo en estado de ebriedad, procediéndose también al secuestro del automóvil que conducía. Todas las personas fueron puestas a disposición de la Justicia.

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".