ABRIR

Policiales

Persecución y detención

27-08-2015 En horas del medido día el personal de la Policía Local, en apoyo a la comisaría Cuarta, y con la colaboración de la dirección de Seguridad municipal, consiguieron detener a un sujeto.
El hecho se produjo cuando un dio cuenta de una pelea en paseo 106 y avenida 27. Cuando el personal policial arribó al lugar, determinó que se trataba de un intento de robo. Al ver a los uniformados, el delincuente se dio a la fuga en una camioneta. Se inició una persecución por los barrios la Carmencita y Golf, que terminó en 24 y 102 donde se logró detener a “Sevillana” Macri. A él se le secuestraron armas blancas y de fuego, y se lo sindica con otros hechos ocurridos en el lugar. 
Además dentro de la camioneta del delincuente se hallaron elementos varios que motivaron el inicio de otras causas por averiguación de ilícito. El detenido fue puesto a disposición de la fiscalia en turno.
Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".