ABRIR

Policiales

Cayó la ladrona: Estaba en la escuela

26-08-2015 Se trata de la protagonista del robo de una moto, hoy a la tarde. La policía la detuvo en el recreo de donde concurre a estudiar. Hay dos detenidos más.
La policía comenzó a seguir rápidamente el rastro de los posibles implicados. En primera instancia fueron detenidos dos sujetos, masculinos, quienes habrían acompañado a la delincuente.
Pero el desenlace menos pensado se dio horas más tarde. Alrededor de las 19 horas. La policía logró aprehender a la autora material ¿Estaba escondida? No. La protagonista del ilícito, se dirigió al Centro de Formación Profesional 401, donde cursa sus estudios.  Los uniformados llegaron al lugar, confirmaron que se encontraba dentro del establecimiento y esperaron el momento para proceder a la aprehensión. El recreo fue el momento indicado. Cuando sonó el timbre los hombres de azul procedieron a la aprehensión y el traslado a la comisaria Primera. 
Por ahora, continua la búsqueda de la moto. 
Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".