ABRIR

Policiales

Atropelló y huyó: La víctima murió; el conductor preso

25-08-2015 Ocurrió en la tarde de hoy, en el sur de la ciudad. Una persona, que circulaba en un triciclo fue atropellada por una camioneta. Luego del accidente, el conductor huyó. La víctima fue hospitaliza con heridas graves. Más tarde, el prófugo fue detenido en Las Gaviotas; el herido murió.

(FOTO ILUSTRATIVA)

Alrededor de las 16.30 horas, en paseo 148 y boulevard, se registró un accidente de tránsito. Al llegar, la policía encontró a una persona tirada en el suelo, inconsciente y un triciclo a pedal dañado desde atrás. La persona fue trasladada al hospital municipal, con un estado de salud reservado.
Inmediatamente, la policía comenzó la búsqueda del vehículo involucrado, teniendo como dato solo que sería de color rojo, por los rastros que quedaron en el lugar del incidente. 
Pasado unos minutos, uniformados de la comisaria Tercera, en la zona de calle 30 y Punta del Este, de la localidad de Las Gaviotas,  interceptaron  a un vehículo que circulaba a alta velocidad, con daños recientes en su trompa. Se trataba de una pick up, la cual era conducida por un sujeto, mayor de edad, que se domicilia en la ciudad de Villa Gesell y que no se habría encontrado en óptimas condiciones. El mismo quedó aprehendido. 
Por su parte, en la noche de hoy, se conoció que la víctima del accidente, de 52 años de edad, quien además presentaba una discapacidad mental, murió en el nosocomio local. 
Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".