ABRIR

Policiales

EXCLUSIVO | Detienen a un sujeto por una tentativa de homicidio

31-05-2015 (03.03.2015) El viernes pasado un sujeto -a través de un "puntazo"- le provocó una importante herida a otro, el cual tuvo que ser hospitalizado de urgencia. La policía, en las últimas horas, detuvo al atacante y secuestró la faca que utilizó y ropa ensangrentada.

El pasado viernes 27 un sujeto apuñaló a un integrante de la familia Ozores, en el peligroso barrio de paseo 149 entre las avenidas 7 y 8. La herida provocó el rapido traslado de Ozores al hospital municipal. Mientras que la policia comenzó una investigación para dar con el atacante. Finalmente, en la jornada de ayer, se llevó a cabo un allanamiento en una vivienda de Mar Azul. En ese procedimiento se detuvo al presunto atacante y se secuestró una faca con la cual habria atacado a Ozores y ropa con manchas de sangre.

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".