ABRIR

Policiales

ROBO VIOLENTO | Operan en Mar del Plata a la victima y aprehenden a dos sujetos

31-05-2015 (30.09.2014) Luego del hecho, registrado en la tarde-noche de ayer, la policía comenzó a buscar a los protagonistas del robo. La victima, Graciela Tolosa de Caraccioli, tuvo que ser intervenida quirúrgica de urgencia en una clínica de Mar del Plata.
Los uniformados de la comisaría Primera, al enterarse del robo registrado en la vivienda de paseo 109 y avenida 11, comenzaron a buscar a los delincuentes. A raíz de investigaciones, al poco tiempo del hecho, pudieron dar con dos sujetos que serian los cacos que ingresaron a la finca. Los mismos fueron aprehendidos en la vía pública y en la mañana de hoy prestaran declaración indagatoria.   Mientras que el fiscal, acorde de la urgencia del hecho, liberó una orden de allanamiento para la vivienda de uno de los sospechosos. El lugar allanado se encuentra a solo dos cuadras y medias de la casa robada. 
Por el lado de la victima, luego de los estudios preliminares en el hospital municipal, fue trasladada de urgencia a la ciudad de Mar del Plata, ya que presentaba una hemorragia craneana. Una vez en la clínica 25 de Mayo, fue intervenida quirúrgicamente, terminando la operación pasadas las 4 de la mañana. Fuentes policiales señalaron que la mujer se recupera en Terapia Intensiva. 
Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".