ABRIR

Policiales

El "Pepo" se accidentó cuando viajaba para presentarse en nuestra ciudad

20-07-2019 Según la prensa de Dolores, ocurrió en la ruta 63. Producto del episodio, dos personas murieron. El cantante sufrió heridas, pero está fuera de peligro. En la madrugada de hoy tenia planeado realizar un show en Villa Gesell.
FOTOS

Según dio a conocer el portal "Diario Col", el cantante se accidentó a la altura del kilometro 7,5, mano hacia la costa, en juridicción del partido de Dolores.

Por motivos que se tratan de establecer, el conductor perdió el cotrol de la camioneta Honda en la que viajaba, despistó y posteriormente volcó. Producto del accidente, dos acompañantes -de sexo masculino- perdieron la vida; mientras que "Pepo" sufrió escoriaciones y una mujer presentaria una fractura. Según lo publicado, el cantante de cumbia fue trasladado al hospital de Dolores. 

El "Pepo" tenia programada una presentación en nuestra ciudad. Puntualmente iba a ser en el complejo Pueblo Limite, alrededor de las 4.30 de la madrugada del sabado. El boliche tuvo gran concurrencia ante el show, pero, despues de las 5 de la mañana, comenzó a circular la noticia, lo que llevó a informar la suspención del espectaculo.

El cantante de cumbia tiene un importante arraigo con Villa Gesell. De hecho, vacaciona desde hace años aqui, con recidencia en Mar Azul y, antes de ser famoso, el realizaba temporadas en nuestra ciudad. 

Fuente: https://www.diariocol.com/2019/07/20/el-cantante-pepo-castineiras-sufrio-un-accidente-en-la-ruta-63-dos-acompanantes-murieron/ 

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".