ABRIR

Policiales

Aprehendieron a la madre y al padrastro del nene fallecido

22-06-2019 Fue anoche, en Mar del Plata, luego de que se confirme que la criatura de dos años llegará sin vida al Materno Infantil. Ella es maestra jardinera.
La pareja geselina fue detenida en los primeros minutos de este sábado, luego de que el nene -de 2 años de edad- ingresará anoche sin vida al Hospital Materno Infantil, tras ser trasladado de urgencia desde nuestra ciudad a raiz de los severos politraumatismos y hematomas que presentaba su cuerpo.
Según fuentes consultadas por MinutoG, pasadas las 19 del viernes ingresó al hospital una mujer, idde unos 29 años, junto a su pareja de 36, con un menor. Rápidamente los médicos le practicaron métodos de reanimación y lograron que su corazón comience a latir nuevamente. Por la gravedad del estado de salud los médicos resolvieron el traslado de urgencia hacia el Hospital Materno Infantil, donde falleció apenas ingresó.
Según la declaración de la madre del menor, ella se fue a trabajar y dejo al niño al cuidado de su pareja. Al volver a su domicilio situado en la zona de Paseo 136, y avenida 8 se encontró con el menor sin signos vitales.
En la investigación interviene personal de la sub DDI de Villa Gesell, que advierte contradicciones en los relatos de la madre como así también de su pareja. Esto derivó en que la UFI Nº 6 de Villa Gesell ordenara la detención de ambos mayores, por el delito de “homicidio agravado”. Tras la orden de la fiscalía interviniente personal policial quienes detuvieron a la progenitora y a la pareja.

Foto: Ilustrativa
Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".