ABRIR

Policiales

Atrapan a sujetos que quisieron escapar de la policía con una réplica de pistola y un Handy

16-04-2019 El episodio se dio en el mediodía de hoy. Intervinieron efectivos de las Estaciones de Policia Segunda y Cuarta. Luego de una fuga, se metieron a una casa donde finalmente fueron aprehendidos y secuestrado el auto en que se movilizaban.
FOTOS

Según se informó, todo comenzó en la zona de avenida 13 y paseo 113, cuando uniformados interceptaron e intentaron identificar a los ocupantes de un automóvil Renault Fluence. En ese momento emprendieron una fuga por distintas arterias, finalizando en avenida 14 y paseo 118, donde ingresaron con el auto a una vivienda que sería de uno de los ocupantes. Asimismo, en la huida, uno de ellos, habría esgrimido un arma de fuego hacia el personal policial, sin efectuar disparo alguno.

Una vez controlada la situación, se aprehendió a los dos sujetos de 19 y 27 años de edad, además de incautarse telefonía celular, un Handy, una réplica de pistola y el automóvil.

Se inició una causa por Atentado y Resistencia a la Autoridad y Violación de Domicilio.

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".