ABRIR

Policiales

Aprehensiones y secuestros en jurisdicción de Primera

16-04-2019 Durante los últimos días, desde esa dependencia policial se realizaron diversos procedimientos.

En primero lugar, los efectivos de la Estación de Policía Comunal Primera, en el marco de un Operativo de Interceptación de Vehículos e Identificación de Personas, procedió a la identificación de un sujeto en la zona de alameda 205 y avenida Buenos Aires. Sobre el hombre, de unos 50 años, recaía un pedido de Captura Activa a solicitud del Tribunal Criminal 6 de San Isidro.

Por otro lado, en la zona de Paseo 107 y Avenida 2, los uniformados procedieron a la aprehensión de una joven de 26 años, quien había violentado una restricción de acercamiento sobre un hombre de unos 45 años de edad. Por tal  motivo se le inició una causa por desobediencia.  

Por último, desde esa dependencia se informó que durante el fin de semana se realizaron diversos operativos, con el secuestro de varios moto vehículos por infracción a la ley 24.449.

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".