ABRIR

Policiales

Delincuentes violentan una vivienda

20-02-2019 EXCLUSIVO- Fue en la madrugada de hoy. Rompieron rejas y entraron. Los vecinos del barrio aseguran que disminuyó la presencia de agentes de seguridad.
FOTOS

Los vecinos de la finca ubicada en la zona de paseo 120 entre boulevard y avenida 10, comentaron a MinutoG que los delincuentes -en horas- de la madrugada rompieron rejas y una ventana, para ingresar a la finca con fines de robo. Al estar deshabitada por estas horas - y sus dueños ser de Buenos Aires- todavía no se pudieron constatar los faltantes, pero si se verificó un gran desorden en el interior producto del accionar de los malhechores.

Los mismos residentes de ese barrio comentaron que desde hace unas semanas se nota menos presencia policial. Ya a las camionetas de la Secretaria de Seguridad no se las ven y los patrulleros pasan cada vez menos, según narró uno de los vecinos que observó lo sucedido en la casa de su cuadra.

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".