ABRIR

Policiales

El ¨roba-autos¨ lo volvió a hacer

08-02-2019 Fue anoche. Tomó un auto que estaba en marcha en la zona de avenida 3 y paseo 121. La policía lo atrapó a la altura del paseo 108. El sujeto, que ya posee casi una decena de este tipo de casos en su haber, presenta una insania lo que lo convierte en inimputable.

Anoche, personal policial fue alertado sobre el robo de un automóvil marca Ford, modelo S MAX, en la zona de avenida 3 y Paseo 121. El mismo se encontraba estacionado en la vía pública, con las llaves colocadas y con las puertas cerradas pero sin sus trabas colocadas. Un sujeto lo abordó y huyó. Personal policial implementó un operativo cerrojo, logrando dar con el rodado y el autor del hecho en la zona de avenida  3 y Paseo 108.

Identificado, se supo que se trata de un sujeto oriundo de nuestra ciudad, de unos 38 años de edad, quien presenta una insania mental, por lo que no puede ser juzgado por su actuar.

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".