ABRIR

Policiales

Recuperan elementos robados de una vivienda

09-12-2018 EXCLUSIVO- Fue en la madrugada de hoy. Los delincuentes, aprovechando la ausencia de los moradores, sustrajeron bolsos y otros elementos, que más tarde fueron encontrados por la policía.

Minutos antes de las 3 de la mañana la policía fue alertada sobre un posible robo en una finca de paseo 104 numero 689, donde dos sujetos saltando la reja de la edificación llevándose unos bolsos. Constituido personal advierte que dicho inmueble presentaba rotura de puerta principal de acceso no encontrándose los moradores. Los efectivos recibieron la descripción de los bandidos de parte de un testigo, comenzado así la búsqueda. Luego de algunos minutos, se pudo ver a un auto descartando unos bultos en la zona de avenida 12 entre paseos 107 bis y 108, encontrándose así el botín que había sido robado.

Una vez radicada la denuncia por parte de las victimas del hecho, confirmaron que se trata de sus bolsos y un parlante; todo de su propiedad. Ahora, los uniformados buscan dar con los ladrones.

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".