ABRIR

Policiales

Procedimientos por tenencia de drogas

21-07-2018 EXCLUSIVO- Los mismos se realizaron en la madrugada del sábado. En un caso, se aprehendió a una joven que fumaba un “porro” dentro de una estación de servicio; en otros, atraparon a un sujeto con cigarrillos de marihuana y una pastilla de éxtasis con una “cruz Esvástica”.

Personal de la comisaria de Monte Rincón procedió en Avenida Buenos Aires al 2600, en inmediaciones del Complejo Bailable Pueblo Limite, a la aprehensión de un sujeto de unos 20 años, a quien se le incautó del bolsillo del pantalon, seis cigarrillos de fabricación casera, armados estos con Marihuana. Además, se le encontró una pastilla de éxtasis con “la Cruz Esvastica” la cual se divide en 2 partes, sustancias de los cuales se presumen, serían para la venta al menudo en el interior del Boliche Bailable.

Por otro lado, uniformados de la Cuarta - en Boulevard y Buenos Aires- más precisamente en el interior de los baños de la Estacion de Servicio YPF, procedió a la aprehensión de una joven de 18 años, quien se encontraba fumando el denominado "porro" en el interior del local;  incautandosele además del bolsillo del pantalon, un cigarrillo de fabricacion casera que contiene Marihuana.

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".