ABRIR

Policiales

La DDI atrapó en pleno centro a un sujeto con drogas, armas y dinero

18-07-2018 EXCLUSIVO- El aprehendido circulaba con “muletas” presuntamente para disimular la actividad ilícita.
FOTOS

La vacacional tarde de ayer se vio perturbada, cuando -en Avenida 3 y paseo 105-, personal de la división Investigaciones logró la detención de un sujeto, a quien se le secuestró una mochila con importante cantidad de marihuana, una balanza de precisión, un pistolón y cartuchos aptos para disparar, cuchillos, y dinero en efectivo.

Según pudo saber La Central de Noticias Villa Gesell, las autoridades policiales lo detuvieron tras observar conductas sospechosas del mismo, desplazándose en las inmediaciones del centro comercial. En su condición de minusválido (ya que usaba muletas), simulaba la actividad ilícita en que se lo detectó.

Trascendió que es mayor de edad, artesano y que cuenta con antecedentes penales. Ahora, en el caso interviene la fiscalía local y la Ayudantía de Estupefacientes, por causas caratuladas: “TENENCIA ILEGAL DE ESTUPEFACIENTES CON FINES DE COMERCIALIZACION-TENENCIA ILEGAL DE ARMA DE USO CIVIL”.

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".