ABRIR

Policiales

Detienen a un sujeto que conducía ebrio y había golpeado a su pareja

10-06-2018 EXCLUSIVO- El procedimiento se llevó a cabo en la madrugada de hoy, en el sur de la ciudad. El aprehendido es oriundo de Mar del Plata y el control de alcoholemia le marcó 1.54 g/l.
FOTOS

Personal de la Estación de Policía Comunal Segunda, interceptó en la zona de paseo 134 y Avenida 14 a un sujeto quien circulaba a bordo de un vehículo Renault Fluence , dado que el mismo minutos atrás  había lesionado a golpes de puños a su pareja y dado la fuga a personal policial de jurisdicción primera.

Una vez trasladado a la seccional,  se le inició una causa por “Lesiones Leves Agravadas”. Pero además, al sujeto de nacional paraguaya, domiciliado en Mar del Plata, personal de la Dirección de Transito le practicó el test de alcoholemia, el cual arrojó resultado altamente positivo, tres veces más de lo permitido por ley, que es de 0.5, detallaron los voceros.

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".