ABRIR

Policiales

LADRÓN RECORD: Protagonizó cuatro asaltos en un día; ahora está preso

24-05-2018 EXCLUSIVO- En la tarde-noche de hoy, la Policía aprehendió a un sujeto que está acusado de haber sido autor de robos a mano armada en Pinamar y en Villa Gesell. Todos los delitos fueron denunciados ayer; en menos de 24 horas fueron esclarecidos.
FOTOGALERIA

Este jueves, personal de las policías Comunales de Pinamar y Villa Gesell llevaron adelante en forma conjunta un allanamiento en una vivienda de avenida 27 entre paseos 117 y 119. En la ocasión, se logró la detención de un sujeto –de 20 años de edad- y el secuestro de diversos elementos, entre ellos una réplica de arma de fuego y dinero en efectivo de distinta denominación.

LOS ASALTOS: ACÁ Y ALLÁ

El delincuente está acusado de ser el protagonista de tres robos, durante la tarde del miércoles, en el partido de Pinamar. Uno de ellos se dios en una agencia de Quinela de la localidad de Ostende; otro en una farmacia de Valeria del Mar y un tercer asalto en la una agencia de Quiniela de Pinamar. A esos atracos, se le suma un asalto en una agencia de Quiniela de nuestra ciudad. Los cuatro robos calificados se dieron entre las 13 y las 20.30 horas de ayer. Sobre el caso sucedido en Villa Gesell, MinutoG pudo saber que el malandra irrumpió en el local comercial de boulevard y paseo 133, donde - refiriendo tener un arma- sustrajo dinero en efectivo y se dio a la fuga.

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".