ABRIR

Policiales

Detienen al autor de robos a mano armada

24-05-2018 EXCLUSIVO- Anoche lo detuvo la policía y le secuestró diversos elementos, entre ellos un arma de fuego. Se trata del autor del asalto a una financiera y a una estación de servicio. El delincuente intentó escaparse mientras se desarrollaba el allanamiento. Destacable labor investigativo.
FOTOGALERIA

El procedimiento policial se llevó a cabo en la tarde-noche de ayer, en una vivienda de avenida 15 entre paseos 124 y 125. En la ocasión, los uniformados procedieron al  secuestro de un arma de fuego tipo revolver, prendas de vestir, un casco de moto, telefonía celular y otros elementos de interés para las dos causas que derivaron en el allanamiento. Además, se procedió a la aprehensión del sindicado como autor de los asalto, un sujeto de unos 26 años de edad, quien en el momento de la irrupción de los policías, intentó evadirse del lugar, siendo rápidamente atrapado. Ahora, el ladrón quedó a dispocisión de la justicia en el marco de una causa por: "Robo Agravado (por el uso de armas)" y por "Robo Agravado (por el uso de armas), en concurso Real y Resistencia a la Autoridad".

Los asaltos

El detenido, integrante de una familia relacionada al mundo delictual, está señalado como autor del robo a mano armada, registrado el pasado día 15 en la financiera de avenida 3 y paseo 107. Ahí, junto a un complice, asaltó al empleado y se llevó dinero en efectivo. El segundo caso, ocurrió en la madrugada del día 17, en el mini-mercado de la estación de servicio ubicada en boulevard y paseo 106. En ese lugar, también en compañía de un segundo malandra, robaron al empleado.

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".