ABRIR

Policiales

Violento accidente: Una camioneta chocó contra dos caballos

13-05-2018 El episodio tuvo lugar en la ruta 11, cerca del acceso norte. Los dos tripulantes del rodado tuvieron que ser hospitalizados. Uno de los equinos murió, el otro terminó muy lastimado. Fuerte cuadro, donde trabajó personal policial. de Bomberos Voluntarios y del nosocomio local.
FOTOGALERIA EXCLUSIVA

Cobertura: Corina Pantano

Fotos: Corina Pantano y Bomberos

Alrededor de las 21 horas, una camioneta utilitaria Peugeot Partner, chocó con dos caballos que cruzaban la ruta 11, a la altura del kilometro 414. Los dos tripulantes, un martrmonio mayor, recibió heridas de importancia, que deribaron su traslado al hospital municipal. Por su parte, uno de los caballos murió en el acto y el otro equino estaba visiblemente herido.

Según se informó desde el cuartel de Bomberos, las victimas señalaron que se dirigian hacia la ciudad de Madariaga. Hubo preocupación, ya que el matrimonio es de edad avanzada. Desde el hospital municipal, confirmaron que se encuentran fuera de peligro, pero con varios golpes en sus cuerpos. La mujer tiene seis costillas fisuradas y fractura de clavicula.

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".