ABRIR

Policiales

Luego de una persecución, se detuvo al sospechoso de iniciar un incendio en una vivienda

18-04-2018 EXCLUSIVO- Quiso huir de la policía y fue atrapado en la ruta 11. Los investigadores lo buscaban por el siniestro que se registró cerca del mediodía de hoy en una finca que dejó a una persona con heridas a raíz de las quemaduras.
FOTOGALERIA

Todo comenzó en la mañana de hoy, cerca del mediodía, cuando se desató un incendio en una vivienda de paseo 107 bis y avenida 9. Allí, producto del siniestro, un sujeto recibió heridas en sus piernas y en sus brazos, que terminaron derivando su traslado al hospital local y luego al HIGA de Mar del Plata.

Los investigadores comenzaron las averiguaciones y supieron que el siniestro se habría originado en forma intencional por un sujeto que habría arrojado combustible sobre la puerta de la casa, en lo que seria un supuesto "ajuste de cuentas". Consultadas cámaras de seguridad, supieron que una camioneta marca "Jeep" no seria ajena al hecho. Localizado el vehículo, los uniformados le hicieron el "aguante" y al intentar salir de la ciudad, la policía intentó interceptarlo. Se inició una persecución, que terminó con un exitoso operativo cerrojo implementado entre las policias de Gesell y Pinamar, atrapando al sujeto en el ingreso a Cariló. Además, fueron aprehendidos tres personas más que lo acompañaban en el vehiculo.

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".