ABRIR

Policiales

Detienen a un sujeto que robó y manoseó a una menor

05-04-2018 EXCLUSIVO- Ocurrió en la mañana de hoy, en la zona sur de la ciudad. Luego de ser alertados de lo ocurrido, personal policial logró atraparlo. Se recuperó el celular sustraído y se le inició una causa por "abuso sexual simple".


Según pudo saber La Central de Noticias Villa Gesell, esta mañana, un sujeto de unos 36 años abordó a una chica de 16 años en la zona de boulevard y paseo 142. En la ocasión, le robó su teléfono celular y le tocó sus partes intimas. El mayor de edad se dio a la fuga y la menor interceptó a un móvil policial. Ante ello, los uniformados comenzaron una persecución,logrando la aprehensión de este en la zona de boulevard entre los Paseos 143 bis y 144. Rápidamente se incautó el teléfono denunciado por la victima y se lo trasladó a la estación de policía Segunda, donde quedó alojado a disposición de la justicia en el marco de una causa por "Robo en Grado de Tentativa y Abuso Sexual Simple".

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".