ABRIR

Policiales

Dos heridos tras vuelco de un cuatri

01-04-2018 El accidente se registró durante la tarde, en la zona norte del partido. Los involucrados fueron trasladados al hospital.

Según se informó desde el cuartel central de bomberos, pasadas las 15 horas se registró el vuelco de un cuatriciclo -tripulado por dos personas- en la zona de los médanos de la zona norte del partido de Villa Gesell.

Hasta el lugar concurrió una dotación (en una unidad 4x4) para auxiliar a los heridos. Uno de ellos presentaba fracturas en sus piernas. Finalmente fueron trasladados en una ambulancia hasta el nosocomio local.

Derrame de combustible

Por otro lado, alrededor de las 16.30 horas, los bomberos tuvieron que concurrir a la zona de avenida 3 entre paseos 106 y 107, donde se había registrado una pérdida de combustible. Allí, arrojaron arena para evitar inconvenientes entre los vehículos.

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".