ABRIR

Policiales

Gracias a datos aportados por vecinos de barrio Norte, se pudo detener a delincuentes

20-01-2018 EXCLUSIVO- Sucedió anoche. Ladrones se metieron en un casa y lograron robar, pero cuando huían los vecinos comenzaron a avisar que escuchaban ruidos -a través del grupo de WathsApp con la Secretaria de Seguridad- lo que permitió coordinar la búsqueda con la policía. Se recuperó lo sustraído y se arrestó a los malandras.

Los procedimientos, que terminaron con la detención de dos ladrones y la incautación de los elementos robados, se desarrollaron en la  zona de calle 309 bis y alameda 201 y en calle 310 y costanera. En el primer lugar, se aprehendió a un afamado delincuente (imputado por el homicidio de Cynthia Filippone) a quien se le incautó una mochila con 3 carteras, dinero y ropa.

Pero, en realidad, toco comenzó minutos antes, cuando los tres delincuentes atrapados, se habían metido en una casa de Barrio Norte y, aprovechando la ausencia de los moradores, se llevaron diversos elementos. La huida la hicieron por dentro de las manzanas, pasando por los fondos de algunas casas. Estos vecinos, al escuchar los ruidos, comenzaron a transmitirlo por un grupo de Wathsapp que comunica a la Secretaría de Seguridad. Esa información fue enviada a los policías y agentes de la Guardia Urbana, quien finalmente (y gracias al aporte de los vecinos) dieron con los cacos.

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".