ABRIR

Policiales

Fuerte embestida contra el delito en el sur de la ciudad

17-12-2017 EXCLUSIVO- En lo que va del mes, las estadísticas de delitos esclarecidos y prevenidos en la jurisdicción de comisaria Segunda tuvo un fuerte crecimiento. Hubo procedimientos de importancia. Todo se dio a partir del desembarco del subcomisario Montoya y su equipo en esa dependencia, donde aplica el mismo sistema que venía llevando adelante en la comisaria de Monte Rincón.

Si, se trata de la dependencia donde fueron aprehendidos los militantes de Izquierda que estaban realizando  pintadas en espacios públicos. Pero, a pesar de eso, el trabajo realizado por los efectivos que allí se desempeñan, han llamado la atención de las autoridades policiales y las vinculadas con seguridad de nuestra ciudad. Es uno de los integrantes de la fuerza policial que tiene el mayor apoyo del secretario de Seguridad, Juan Manuel Cadena.

Sucede que, el primer día de este mes, la comisaria tuvo cambio de titular. Y, casualidad o no, los números de procedimientos, aprehensiones y esclarecimientos crecieron significativamente.

El subcomisario Montoya, venía desempeñándose en la dependencia Cuarta.  La zona “caliente” de la ciudad, policialmente hablando. Según los entendidos en seguridad, su labor durante alrededor de un año fue impecable. Es más, días antes de cambiar de comisaria, inició causa y apartó del servicio a dos efectivos que no tomaron la denuncia a una vecina que se acercó a la comisaria luego de que le robaran. Implacable.

Llegó en el inicio del último mes del año. Desembarcó con parte de su equipo y con la formula de trabajo que venía aplicando. A 15 días de hacerse cargo de la Segunda, los números hablan por sí solos.

 

Del 01/12 al 15/12                                

17 Aprehendidos por delito

12 Aprehendidos por captura

15 Aprehendidos por procedimientos drogas

01 Hurto cometido, 4 Esclarecidos (3 hechos cometidos con anterioridad)

01 Robo calificado, policialmente esclarecido

04 allanamientos pedidos, 3 otorgados

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".