ABRIR

Policiales

Accidente fatal en ruta 11

16-12-2017 El mismo se registró en la mañana de hoy, a la altura del hipermercado. Una camioneta chocó con una moto. La tripulante del pequeño rodado falleció en el acto.
FOTOS

El accidente se registró minutos antes de las 8, en la ruta interbalnearia, a la altura del kilometro 404, mano hacia Pinamar.

En ese lugar, por razones que se tratan de establecer, una camioneta de gran porte habría chocado con una motocicleta de mediana cilindrada.  Producto del fuerte impacto, la motociclista recibió heridas y traumatismos que le hicieron perder la vida en el acto. Fuentes policiales confirmaron que ambos involucrados (el conductor de la camioneta y la mujer que iba en la moto) son oriundos de nuestra ciudad.

El estado en que quedaron ambos vehículos demuestra la violencia del choque.  En la posición que quedó el cuerpo, provocó que el transito se corte en su totalidad, generándose demoras de consideración en la ruta.

Trabajaron en el lugar, personal de Bomberos Voluntarios de nuestra ciudad, personal policial, de la secretaría de Seguridad de nuestra ciudad y del hospital de Pinamar.

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".