ABRIR

Policiales

Detienen a un peligroso delincuente menor de edad

11-11-2017 EXCLUSIVO- Se cree que fue protagonista –junto con otros- de robos a mano armada registrados en nuestra ciudad durante los últimos días. La jueza lo envió a un Instituto de Menores.

La justicia liberó cuatro allanamientos, con el fin de avanzar en el esclarecimiento de robos registrados en los últimos días. Asi fue que efectivos de la DDI, con apoyo de la comisaria Cuarta, en una finca de avenida 29 bis entre paseos 115 y 117 procedieron a la detención de un sujeto (de 18 años) y al secuestro de elementos de interés para la causa. Por otro lado, en una vivienda de avenida 29 entre paseos 117 y 119 los uniformados lograron a la detención del menor de edad (de 17 años) a quien también se le encontró elementos de interés para la causa.

Los detenidos fueron encausados por “Robo Cuádruplemente Agravado por Cometerse en Lugar Poblado y en Banda, por el uso de Arma de Fuego, Arma Blanca y Arma Impropia. Sobre el menor, se supo que dicha detención fue dispuesta por la Jueza de Garantías del Menor Dra. María Fernanda Hachtman, quien requirió su inmediata remisión a Instituto de Menores Dolores.

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".