ABRIR

Policiales

Buscan dar con el paradero de una mujer

18-09-2017 Desde la comisaria Segunda, se emitió un comunicado pidiendo colaboración para dar con Gladys Brodon, de 58 años de edad.

Es en el marco de una causa por "Averiguación de Paradero", con intervención de UFID N° 4 PINAMAR a cargo del dr. Juan Pablo Calderon.

Se trata de la usqueda de BRODON GLADYS DE 58 AÑOS DE EDAD,CASADA, INSTRUIDA, AMA DE CASA, DDO. EN LA PROVINCIA DE CHACO, DNI 13.349.664, DE CONTEXTUR AFISICA ROBUSTA, TEZ BLANCA, OJOS MARRONES,CABELLO CASTAÑO CORTO, QUIEN VESTIA BUZO COLOR AZUL TIPO POLAR, UN PANTALONFLOREADO, ZAPATILLAS MARRONES. La misma, abordó micro de larga distancia de la empresa PLUSMAR con n° interno 990 en terminal Villa Gesell el dia 16-09-17 siendo las 23:30 hs. Con destino a Florencia Varela, donde la esperaría una prima y luego de unos días retornaría a provincia de Chaco. A la fecha no arribo al lugar. Dejando constancia que la misma sufre de episodios de perdida de memoria leve debido a un ACV. Asimsimo se deja constancia que la sra. Bordon resulta ser insulino dependiente.

Quien pueda colaborar comunicarse al 472203. 

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".