ABRIR

Elecciones 2019

Baldo ganó la interna y será el candidato a intendente de Juntos por el Cambio

11-08-2019 En un resultado muy reñido, la lista del ex intendente se impuso a la de Claudia Cima y relegaron a la del concejal Hernan Luna al tercer lugar. Las dos primeras listas se deberán integrar con vistas a las elecciones generales.
¨Hicimos una elección muy ajustada por unos veinte votos de diferencia. Convocamos a partir del día de mañana para empezar a construir el camino para octubre”, señaló Baldo en su local lueg de haber conocido el resultado total del recuento. 
 
No habló demasiado, pero lo hizo de forma clara e hizo hincapié en el agradecimiento a su equipo y el trabajo que se había hecho hasta hacía un rato nomas.”
 
El ahora candidato a Intendente para las elecciones generales de octubre, se refirió también al esfuerzo que hicieron los otros espacios del frente Junto por el Cambio y mencionó: “La lista de candidatos que va a ser nutrida por el equipo, que se va a sumar a partir de mañana seguramente de todos los que queremos el cambio para Villa Gesell”.
 
No hubo palabras sobre la elección a nivel nacional que dejó a los precandidatos del espacio que comparte, la gobernadora María Eugenia Vidal y al presidente Mauricio Macri, por debajo de la fórmula Fernández-Fernández y Kicillof-Magario.
 
Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".