ABRIR

Elecciones 2019

Cima lanzó su campaña de cara a las PASO de Juntos por el Cambio

16-07-2019 Con un acto desarrollado en el Circulo Italiano, la precandidata a intendente, presentó a quienes la acompañan en la lista y planteó un discurso con los desafíos para las próxima elección que la enfrentará a Luis Baldo y Hernan Luna.

En la noche del martes se presentó a los integrantes de la lista 3 A de Juntos por el Cambio. 

Todos subieron al escenario y algunos hicieron uso de la palabra, el más fervoroso fue Federico Ávila representante de la Juventud Radical que aludió el orgullo se ser radical y mencionó, casi ovacionado, que los mejores intendentes de La Villa “fueron radicales”. Además, expresó: “Yo estoy orgulloso de ser radical, de poder decir que el radicalismo está más despierto que nunca”

También Mónica Rodera se dirigió al público y dijo: “Tenemos una ciudad que cada día ha ido decayendo, perdiendo la esencia, la naturaleza y esas ganas de formar, crecer, ser solidarios tenemos que recuperar esos valores”.

Esteban Rodríguez, micrófono en mano elogió a la gobernadora María Eugenia Vidal y consideró que “si en Villa Gesell no tenemos más obras es por la inoperancia de nuestros gobernantes”.

Claudia Cima, hizo hincapie en su discurso en las obras realizadas por el gobierno de la provincia. “La responsabilidad que tenemos es grande y ustedes tienen la responsabilidad de que que cada uno de hable con un vecino y le explique lo que esta en juego, que es la República en si”.

Además, admitió: “Seguramente va a hacer una campaña difícil, pero pido que sea limpia y honesta”.

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".