ABRIR

Elecciones 2019

Barrera: "Kicillof es el mejor candidato para la provincia"

23-05-2019 El intendente se reunió ayer con el ex ministro de Economía, en el marco del armado electoral. Luego, estuvo en los estudios del canal C5N donde brindó una entrevista refiriéndose a las chances de Kicillof para disputar la gobernación, pero también sobre la actualidad de la provincia y el país.

Fue el propio Jefe comunal quien publicó en su cuenta de facebook que Axel Kicillof ¨es el candidato mejor posicionado en la Provincia de Buenos Aires¨, y agregó: ¨conversamos sobre la crítica situación de la Provincia, y especialmente sobre la Quinta Sección¨. Barrera cerró el posteo con la frase: es hora de ponernos de pie, y con Axel podemos construir la unidad¨.

Luego, en horas de la noche, estuvo en los estudios de canal C5N con el periodista Gato Sylvestre. Allí conversaron sobre la crisis en la Provincia y sobre quién debe ser el candidato para ganarle a Vidal.

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".