ABRIR

La Provincia

Docentes bonaerenses realizarán un "banderazo"

19-06-2018 Será para exigir al Gobierno la convocatoria a paritarias.

Los gremios nucleados en el Frente de Unidad Docente Bonaerense (FUDB) realizarán el martes un "banderazo" en la ciudad de Buenos Aires, frente a la Casa de la Provincia, para exigirle al gobierno de María Eugenia Vidal que convoque a paritarias, informaron fuentes sindicales.

En el marco de una "jornada provincial de lucha", el Sindicato Único de Trabajadores de la Educación (Suteba), la Federación de Educadores Bonaerenses (FEB), la Unión de Docentes bonaerenses (Udocba), el Sindicato Argentino de Docentes Particulares (Sadop) y la Asociación del Magisterio de Enseñanza Técnica (AMET) realizarán diferentes acciones en distintos distritos del interior de la provincia "para visibilizar el conflicto".

En la Ciudad de Buenos Aires, en tanto, se llevará adelante el "banderazo por la educación pública" frente a la Casa de la Provincia. 

Los gremios docentes realizaron la semana pasada un paro de 48 horas, a más de 50 días de la última reunión con el Gobierno. 

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".