ABRIR

La Provincia

La Provincia citó a los gremios docentes para este viernes

17-04-2018 La cita será a partir de las 15 horas. Se tratará de la séptima reunión entre el Ejecutivo provincial y los gremios que defienden a los docentes de la Provincia. Los docentes buscan subir el porcentaje del 15% que la Provincia planea y que se vuelva a aplicar la cláusula gatillo.

Gremios docentes y el Ejecutivo provincial vuelven a verse las caras. El gobierno bonaerense citó para este viernes 20 de abril a las 15 horas a los sindicatos que nuclean a los maestros.

Será este el decimosexto encuentro (entre mesas técnicas y paritarias) con los sindicatos en los que el Poder Ejecutivo hizo seis propuestas que fueron rechazadas.

Además, el viernes pasado el gobierno bonaerense depositó a todos los trabajadores de la educación un 5% de aumento en concepto de adelanto de paritarias. 

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".