ABRIR

La Provincia

Vidal convocó a los docentes a una nueva reunión para el miércoles

19-03-2018 Allí propondrá depositar una suma equivalente al 4 por ciento de los salarios de los docentes, a cuenta del acuerdo del 15 por ciento más revisión en octubre, para que no pierdan poder adquisitivo respecto de la inflación.

El llamado a la nueva ronda de negociación paritaria salarial se libró ayer mientras los gremios celebran asambleas y plenarios sindicales para adoptar un plan de lucha por la ausencia de acuerdo salarial. La convocatoria postergó el anuncio de medidas de fuerza, marchas o manifestaciones al menos por cinco días, hasta la nueva reunión entre los sindicatos y los ministros de Vidal.

La Federación de Educadores de Buenos Aires (FEB) y el Sindicato Unificado de Trabajadores de la Educación (Suteba) celebraron en los últimos días para debatir los pasos a seguir en la pulseada ante el gobierno de Vidal.

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".