ABRIR

La Región

Confirman que el próximo año construirán la multitrocha Villa Gesell – Mar Chiquita

17-08-2017 El Intendente Esteban Santoro, anticipó a la Central de Noticias Madariaga Radio 93.3, que la obra para dotar de doble mano entre Villa Gesell y Mar Chiquita comenzará en 2018 porque ya se consiguió el financiamiento externo.
El jefe comunal de Madariaga dijo que el presidente de AUBASA, Víctor El Kassir, mantuvo un contacto para citarlo a una reunión que se desarrollará la próxima semana en el municipio costero para avanzar en detalles que tienen que ver con cuestiones ambientales.
 
Es que el intendente Carlos Ronda habría advertido sobre la posibilidad de que ese ámbito traiga problemas para los trabajos.
 
“Desde Villa Gesell a Canal 5 es partido de Madariaga y estamos contentos por esta decisión de la provincia y la empresa”, dijo Santoro quién anticipó que esto generará más trabajo entre los vecinos locales. Además, aclaró que es un tramo muy transitado y “cerraría todo el corredor atlántico” para que sea de dos trochas.
 
Volver
® Copyright 2017 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".