ABRIR

La Región

Mircovich visitó las instalaciones del INTA Balcarce

01-08-2017 El precandidato a senador provincial observó las líneas de trabajo e investigación que lleva a cabo la Estación Experimental Agropecuaria.
El precandidato a senador por la quinta sección electoral por el Frente Justicialista Cumplir, Ing. Adrián Mircovich, visitó ayer las instalaciones del INTA Balcarce, acompañado por el director del Centro Regional Buenos Aires Sur, Eduardo Ezcurdia, el director de la Estación Experimental Agropecuaria, Ing. Carlos Mezzadra y el precandidato a concejal, José Luis Pérez.
 
Durante la recorrida, Mircovich observó las distintas líneas de trabajo e investigación destinadas a resolver los problemas y demandas de la producción agropecuaria, como así también las del sector urbano y periurbano.
 
Allí se efectúan prácticas agronómicas en distintos cultivos destinadas a la utilización correcta del suelo y a la tecnología de riego, con el fin de no disminuir la producción pero con un minucioso cuidado del medio ambiente. Con los mismos objetivos se trabaja en el sector de producción ganadera.
Volver
® Copyright 2017 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".