ABRIR

La Región

Madariaga y Pinamar coordinan tareas turísticas de cara a las vacaciones de invierno

27-05-2017 Las autoridades acordaron armar paquetes que incluyan visitas a ambos ciudades. Madariaga volverá a promocionarse, con su oficina móvil, en el centro de Cariló. Villa Gesell no estuvo incluida en esta estrategia regional.

En poco tiempo comienza el receso invernal, la costa espera turistas y ésta oportunidad será aprovechada por Madariaga para ofertar sus propuestas turísticas.
 
La secretaria de cultura, turismo y educación, María del Carmen Torres Carbonell, la directora de turismo, Melisa Suárez, y el delegado municipal en el frente de ruta, Santiago Santoro, mantuvieron una reunión con el secretario de turismo de Pinamar, Eduardo Isach, para coordinar tareas de promoción conjuntas que permitan una sinergia entre ambas localidades.
 
En el encuentro se definió el armado de distintos paquetes turísticos que contengan alojamiento en Madariaga y visitas a Pinamar y viceversa. Éstas iniciativas contendrán un fin social dado que estarán pensadas para grupos de jubilados y pensionados y serán presentadas a las autoridades bonaerenses para su promoción.
 
También se confeccionarán tours para ofrecerles a los turistas al Puesto La Invernada y paseos que mezclen las compras con los sitios históricos de nuestra localidad.
 
La oficina móvil de turismo volverá a instalarse en el centro comercial de Cariló, sobre la avenida Divisadero, y ese punto servirá para el reparto de folletería e indicaciones a los interesados en conocer “El Pago Gaucho”.
 
Por otro lado, las autoridades diagramaron distintos encuentros para continuar con la propuesta de “Caminos del Tuyú”.
 

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".