ABRIR

La Región

Damian Comas elegido nuevamente como secretario General de la CGT del Tuyú

13-05-2017 En la tarde del viernes, se desarrolló en Partido de la Costa, el Plenario Normalizador de la CGT Regional. El líder camionero fue elegido por unanimidad. Geselino ocuparan cargos en distintas secretarias.

El viernes, el Plenario normalizador de la CGT Regional del Tuyú por unanimidad votó la continuidad de Damian Comas con secretario General.

Los más de 250 congresales, que son afiliados de los gremios que adhieren a la CGT, acompañaron la lista de unidad presentada. El cargo es por cuatro años.

En la ocasión estuvo Pablo Moyano, secretario Gremial y del Interior de la CGT Nacional. Además, estuvo el secretario de Juventud y Omar Plaini.

También ayer, se decidió que el geselino Alfredo Argento (del Sindicato de Municipales) fue elegido como secretario de Cultura de la CGT del Tuyú. 

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".