ABRIR

La Región

Cayó una banda que vendía drogas en Pinamar y era manejada por dos presos desde Dolores

22-01-2019 La Policía venía siguiendo sus movimientos desde agosto. Comercializaban marihuana y cocaína en los boliches de Pinamar. Entre la noche del domingo y la madrugada del lunes, se realizaron 42 allanamientos.

Del total, 30 fueron en domicilios de Pinamar y Mar de Ostende. El operativo, realizado en conjunto entre la Policía Bonaerense y la Policía Federal, también alcanzó propiedades en Gonzalez Catán, La Plata, Mar del Plata, Castelli y Dolores. Hay siete personas demoradas.

Seis narcos detenidos y la incautación de casi medio kilos de cocaína y más de 32 kilos de marihuana en Ostende, Pinamar y Mar del Plata.

“Secuestramos 35 kilos de marihuana, 1 kilo de cocaína pura, más de 10 balanzas, 50 celulares, cuatro vehículos y más de medio millón de pesos”, contó Verónica Zamboni, a cargo de la fiscalía descentralizada N° 6 de Villa Gesell que estuvo atrás de la investigación.


Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".