ABRIR

La Región

La búsqueda en la laguna de Madariaga entra en su tercera jornada

21-06-2018 La actividad tuvo continuidad durante la noche, pero no arrojó resultado positivo. Por eso, hoy, jueves, se renueva los esfuerzos para dar con el muchacho desaparecido el lunes.
FOTOS
Sin descanso, sin cesar, con voluntad y predisposición, así trabajan los rescatistas que siguen rastrillando la laguna Los Horcones para dar con Lucas Sosa, el pescador madariaguense que permanece desaparecido desde su ingreso al agua para pescar el lunes último a la mañana.
Según pudo saber La Central de Noticias Villa Gesell, durante el día de hoy trabajaran bomberos, buzos de la Policia bonaerense, de Defensa Civil y Prefectura. A diferencia de ayer, por decisión de las autoridades, no ingresarán voluntarios.
Ayer, el jefe del Comando de Prevención Rural y uno de los encargados del operativo, Diego Izaguirre, dijo a División Prensa de Madariaga que “se están poniendo todos los recursos que se encuentran a disposición” y, en este sentido, agradeció todo el trabajo de más de una veintena de guardavidas de Pinamar que se autoconvocaron y se metieron al agua para caminar y hacer un “barrido” de la superficie. También resaltó la entrega y el valor de la cooperación de kayakistas, pescadores, Defensa Civil y todo el grupo humano de los bomberos de Madariaga y la región.
Se estima que durante el jueves se retome con mayor intensidad la tarea desde las 9 horas.
Mientras, en un sector cercano al muelle, el centro de operaciones no descansa y también analiza la intensidad de las correntadas que han registrado.
Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".