ABRIR

La Región

Desesperada búsqueda de un hombre en la laguna de "Los Horcones"

19-06-2018 Rastrillajes por tierra y agua para dar con el kayaquista de 38 años. Una avioneta del Aeroclub Madariaga ayuda a bomberos y Defensa Civil.
Una avioneta del Aeroclub local se sumó esta mañana al rastrillaje para dar con Lucas Sosa, el hombre de 38 años que intensamente es buscado por bomberos, policía y Defensa Civil desde anoche en la laguna Los Horcones.
 
Un Cessna 172 de cuatro plazas despegó después de las 9 de la mañana y estuvo algo más de una hora en el aire con el director de Defensa Civil y el jefe de bomberos, Agustín Costas, “barriendo” la laguna y campos aledaños ante la posibilidad que el hombre haya caído de la embarcación, logrado salir del agua y se encuentre desorientado o en shock en tierra firme.
 
Sosa, de 38 años, ingresó a la laguna a media mañana del lunes y su kayak fue encontrado anoche flotando en el espejo de agua y sin su presencia.
 
Bomberos de toda la región, personal de policía, Prefectura Naval y Defensa Civil intentan dar con el desde hace más de 13 horas.
 
 
Texto elaborado por División Prensa de la Municipalidad de Gral. Madariaga
 
Nota relacionada a este operativo de búsqueda: https://bit.ly/2tjGDGQ 
Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".