ABRIR

La Región

Descartan que los restos hallados en Pinamar sean humanos

08-04-2018 Médicos forenses determinaron que los restos óseos que fueron encontrados por un grupo de obreros de la construcción “no coinciden con las características” de un pie humano. “Las primeras pericias, acorde a la conformación ósea y dimensionales, surgieren que sería de origen animal”, comunicaron.

“Una vez que se localizó a la persona que tenía los restos en su poder, se continuó con los estudios forenses. En base a fisonomía y a la conformación ósea que tenía, se llegó a la conclusión de que no se trata de un miembro inferior humano”, detallaron fuentes policiales a Pinamar24.

 

En este caso, una vez que se tuvo el objeto en cuestión, “se trató de determinar las medidas, y de acuerdo a la constitución del mismo, el médico profesional determina que no tiene las características de un humano, ni en la cantidad ni en el tipo de huesos, la forma de las articulaciones, o la consistencia de los tejidos que se ven a simple vista, sino de un animal”, continuaron. 

 

Sin embargo, informaron que se incautaron los restos momificados para su continuación pericial antropológica y determinar el tipo de animal, pero “se estima que las características son símiles a una pata trasera de lobo marino”.

 

Fuente: http://www.pinamar24.com.ar/index.php?notaid=5ac8e6d37ad3f# 

Volver
® Copyright 2018 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".