ABRIR

La Región

Santa Elena busca extender su servicio a Pinamar

27-09-2017 Participa de la licitación, por el servicio de recolección de residuos de la vecina ciudad, compitiendo con otras cuatro empresas, entre ella la actual prestadora del servicio.
Conforme lo indicado en su plan de trabajo, la empresa ofrece en calidad de mejora al servicio de RSU y operación en general ciento cincuenta ( 150 ) contenedores plásticos de 1.100 litros para ser operados en forma mecánica por nuestros camiones que están equipados en su totalidad con levacontenedor trasero hidráulico. Dichos contenedores serán distribuidos a satisfacción del Municipio en cualquiera ubicación o frentista que la Administracion designe.
 
Cada contenedor sera lavado irá acompañado de un servicio de perfumado. Es decir; calles y contenedores limpios y perfumados. Un lujo único en la materia.
Seran operados diariamente en las rutas de recolección. La presente propuesta permitirá al Municipio prestarle el servicio de recolección de residuos a los grandes generadores dentro de la oferta básica de RSU propuesta por la empresa, otorgando al Municipio la posibilidad cobrar los aforos que establezca su Ordenanza Tributaria.
 
 
Dentro de la operación de contenerización ofrecida se encuentra incluida la operación de lavado de dichos contenedores, tarea que se realizara en forma mecánica a través de un equipo lavacontenedor marca Econovo, cuya descripción se adjunta en folletos en apartado equipamiento – pto 25 – J. La frecuencia de lavado será semanal en época de verano y quincenal en el resto año, garantizando de tal forma la perfecta higiene de los mismos. En caso de rotura de contenedores o robo de los mismos, la empresa tendrá un stock del veinte por ciento ( 20 % ) disponible para su reposición.
 
Ademas se ofrece un camión hidrante equipado con un tanque de diez mil ( 10.000 ) litros equipado con bomba para el lavado de calles, la que se complementa con un aromatizante permitiendo no solo la limpieza sino la desinfección de la zona de operacion. Esta operación permitirá el correcto aseo del microcentro o en donde el Municipio lo indique, dando un impacto visual positivo al vecino.
 
Los servicios anteriormente descriptos serán ofrecidos sin costo adicional sobre la oferta basica que seguirá respetando el canon mensual según Anexo 3 de PESOS SEIS MILLONES QUINIENTOS OCHENTA Y SIETE MIL CON 0/100 ( $ 6.587.000,00 ).
 
Adicionalmente la empresa declara en concepto de Declaracion Jurada que pone a disposicion del Municipio en los primeros ciento ochenta ( 180 ) dias del inicio de ejecución del contrato, la facultad de rescisión incausada del contrato a favor del Municipio, en caso de que el Ejecutivo Municipal entienda que los servicios prestados no son de la calidad de los ofrecidos en su propuesta técnica.
Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".