ABRIR

Sociedad

Cevige informó los trabajos realizados a raiz del temporal

15-08-2017 El día viernes y sábado nuevamente un temporal de fuertes vientos y lluvia azotó el partido de Villa Gesell. Esto ocasionó principalmente dos grandes inconvenientes que rápidamente fueron solucionados, además de varios reclamos puntuales en viviendas por caídas de ramas.

El primer caso se dio al mediodía del viernes cuando un poste ubicado en Circunvalación y paseo 150 se cayó por los incesantes vientos y provocó que el alimentador N°5 deje de funcionar. El alimentador debió ser aislado para no provocar mayores inconvenientes.  El servicio se restableció a las 13:30 horas de manera provisional y se reparó totalmente alrededor de las 15:30.

El otro gran inconveniente provocado por los vientos, se dio también el viernes alrededor de las 5 de la tarde cuando un árbol cayó sobre el cableado y dejó fuera de servicio al alimentador N°1. Este hecho sucedió en el Camino de los Pioneros.

Debemos decir que por los importantes vientos que azotaron el partido de Villa Gesell, los hechos han sido menores y solucionados en poco tiempo.


Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".